Disfruta de un verano saludable

pexels-photo-462024

El VERANO es una oportunidad que tenemos para relajarnos . Desde Quiropráctica Burgos os traemos consejos que podéis añadir a tu rutina estos días y pasar el verano de 10.

BEBE MUCHA AGUA: Por favor y por tu salud, no esperes a tener la sensación de sed porque cuando  llega es señal de que tu cuerpo ya está deshidratado y que has perdido un 2% de tu peso en agua. y es allí donde puedes sufrir, cansancio, mareos, malestar general, dolores de espalda, entre otras cosillas, así qupexels-photo-3293022e procura ¡Mantenerte Hidratado! si quieres una recomendación adicional, aprovecha y bebe el AGUA DE COCO, es buenísima y tiene muchas propiedades para tu cuerpo. 

pexels-photo-3764496DIVIÉRTETE: Es una buena época de reencuentro con tus familiares y amigos es momento de acercarse a ellos si puedes y disfrutar de su compañía al aire libre, aprovecha y ríe, reír reduce niveles de estrés, aumenta las Endorfinas y recuerda que estas nos ayudan con el bienestar. 

COME FRESCO, SANO Y VARIADO: No te olvides de acompañar las comidas de  frutas y verduras frescas, como una ensalada verde o un trozo de sandía, trata de ayudar a tu cuerpo a tener una excelente digestión cuidando tu alimentación, recuerda que la alimentación será importante para garantizar que tu Verano sea SALUDABLE.pexels-photo-1028599

¡MUÉVETE! : Aprovecha el buen tiempo y sal a caminar, con la bici, a la piscina y si puedes al campo, montaña o playa, donde te apetezca, pero muévete, al hacerlo ganamos energía, menos ansiedad FORTALECEMOS NUESTRO SISTEMA INMUNITARIO, ayudamos a nuestro metabolismo y nospexels-photo-2248713.jpeg hace más felices. cualquier actividad es válida solo realizala donde más cómodo te sientas. 

 

pexels-photo-1471991DESCANSA: Saca también tiempo para hacer nada, relajarte y descansar, necesitas recuperarte, desconectar permítete ser libre disfrutando de una buena siesta, desconectando del móvil u ordenador o leyendo un libro.

AJÚSTATE: Como si te quedas en casa, o te vas de vacaciones, hazlo cumpliendo la frecuencia, si te vas de vacaciones, cuéntanos y por lo menos ven un día antes a ajustarte estaremos encantadas en Quiropráctica Burgos de prepararte para que disfrutes de estos días de  relax. Y por supuesto a tu vuelta para recuperar. Si necesitas que te recomendemos otro quiropráctico cerca de tu lugar de vacaciones pregúntanos y te ayudamos a buscarlo.

CSC_0029

DISFRUTA DEL VERANO SALUDABLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *