623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

33 Principios Quiroprácticos

Conoce los 33 Principios Quiroprácticos

LOS 33 PRINCIPIOS DE LA QUIROPRÁCTICA

La filosofía que seguimos en Quiropráctica Burgos, se basa en la enseñanza de ver al ser humano como parte integral de la naturaleza, los quiroprácticos, centran su filosofía de vida desde el punto de vista vitalista, y proponen el ver a nuestro cuerpo desde su formación, como un ser completo, capaz de formarte y curarte, a través de la inteligencia innata.

Es por esta razón, que hoy basándonos en esa filosofía queremos compartir contigo, los 33 principios quiroprácticos.

Principios, de los cuales nos apoyamos.

E objetivo de la lectura del día es que puedan entender que hay más allá de un ajuste quiropráctico,y porque los quiroprácticos ven el cuerpo y su conexión con el sistema nervioso como el centro.

La premisa mayor – Inteligencia Universal, está en toda materia y constantemente les proporciona todas sus propiedades y acciones, manteniendo su existencia.

quiropractico-quiropracticaburgos

El significado de la vida para la quiropráctica – La expresión de la inteligencia a través de la materia es el significado de la vida.

La unión de la inteligencia con la materia – La vida es necesariamente la unión entre inteligencia y materia.

El tri-uno de la vida – La vida es una tri-unidad que tiene necesariamente tres factores unidos: Inteligencia, Fuerza y ​​Materia.

La perfección del tri-uno – Para tener 100% de vida es necesario 100% de Inteligencia, 100% de fuerza y ​​100% de materia.

El principio del tiempo – Todo proceso requiere su tiempo.

La cantidad de inteligencia en la materia – La cantidad de inteligencia para cualquier parcela de materia es 100%, y siempre es proporcional a su necesidad.

La función de la inteligencia – La función de la inteligencia es crear fuerza.

La cantidad de fuerza creada por la inteligencia – La cantidad de fuerza creada por la inteligencia es siempre 100%.

10º La función de la fuerza – La función de la fuerza es unir Inteligencia y materia.

11º El carácter de las Fuerzas Universales – Las fuerzas de la Inteligencia Universal son manifestadas por las leyes de la física; son inquebrantables e inalteradas, y no velan por la estructura de la materia.

12º Interferencia con la transmisión de las Fuerzas Universales – Pueden ocurrir interferencias en la transmisión de las fuerzas universales.

13º La función de la materia – La función de la materia es expresar la fuerza.

14º Vida Universal – La fuerza se manifiesta por el movimiento en la materia; Toda materia tiene movimiento y así hay vida universal en toda materia.

15º No hay movimiento sin aplicación de la fuerza – La materia no puede tener movimiento sin aplicación de la fuerza por la inteligencia.

16º Inteligencia en la materia orgánica e inorgánica – La Inteligencia Universal da fuerza tanto para materia orgánica como para inorgánica.

17º Causa y Efecto – Todo efecto tiene una causa y toda causa tiene efectos.

18º Evidencia de la vida – Los signos de vida son evidencias de la inteligencia de la vida.

19º Materia orgánica – El material del cuerpo de una ser vivo es materia orgánica.

20º Inteligencia Innata – Todo ser vivo tiene una inteligencia de nacimiento con su cuerpo llamada Inteligencia Innata.

21° La misión de la Inteligencia Innata – La misión de la Inteligencia Innata es mantener la materia del cuerpo de una ser vivo en organización.

22º La cantidad de Inteligencia Innata – Hay 100% de inteligencia Innata en todo ser vivo que necesite de ella, proporcionalmente a su organización.

quiropractico-quiropracticaburgos

23° La función de la Inteligencia Innata –La función de la Inteligencia Innata es adaptar la Fuerza Universal y materia para uso en el cuerpo, entonces coordinando todas las partes de un cuerpo para una acción en beneficio mutuo.

24° Los límites de la adaptación – La Inteligencia Innata adapta fuerzas y materia para el cuerpo tanto como sea posible sin infringir las leyes universales. La Inteligencia Innata también está limitada por las limitaciones de la materia.

 25° El carácter de las Fuerzas Innatas – Las fuerzas de la Inteligencia Innata nunca destruyen o perjudican las estructuras en las que actúa.

26º Comparación de las fuerzas universales e innatas – A fin de continuar el ciclo universal de la vida, las fuerzas universales son destructivas y las innatas son constructivas en lo que se refiere a la materia.

27° La normalidad de la Inteligencia Innata – La Inteligencia Innata y su funcionamiento siempre son normales.

28° Los conductores de las fuerzas Innatas – Las fuerzas de la Inteligencia Innata operan a través o sobre el sistema nervioso en el cuerpo de los animales.

29º Interferencia con la transmisión de las fuerzas Innatas – Pueden ocurrir interferencia con la transmisión de las fuerzas Innatas.

30° La causa de las Des-facilitación (des-armonía) – Interferencia con la transmisión de las fuerzas Innatas causan des-armonía.

31° Subluxaciones – Interferencia con la transmisión en el cuerpo son siempre causadas directa o indirectamente por las subluxaciones en la columna vertebral.

32° El principio de la Coordinación – Coordinación es el principio de la acción armoniosa de todas las partes del organismo, en la totalidad de sus funciones.

33° La ley de demanda y suministro – La ley de demanda y suministro existe en el cuerpo en su estado ideal; Metafóricamente el «centro de gestión» es el cerebro, Innato es el «gerente» virtuoso, las células del cerebro son «asistentes» y las células de los nervios son los «mensajeros».

quiropractico-quiropracticaburgos

Se trata de que tu cuerpo funcione mejor, no sólo de que te sientas mejor.

  • Si aun no lo has probado, y estas en Burgos o alrededores pide cita, y en Quiropráctica Burgos te ayudaremos a eliminar esas subluxaciones que interfieren en tu cuerpo. Tengas la edad que tengas, nunca es tarde para empezar tu cuidado quiropráctico.
  • Si ya te ajustas y eres usuario quiropráctico, comparte el mensaje de la quiropráctica así cada día seremos más ajustándonos y más ¡libres de interferencias!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!