Consejos

TRES CONCEPTOS VITALES 

Para recuperar calidad de vida, salud o para alcanzar cualquier objetivo realmente, hace falta 3 grandes cosas: tiempo, repetición y voluntad. 

TIEMPO: porque nada se consigue de un día para otro. Ni la salud, ni aprender un idioma, ni correr una maratón o aprender un oficio. Todo proceso lleva su tiempo.

REPETICIÓN: como los niños aprendiendo las tablas de multiplicar, aprendiendo a leer o nosotros cuando aprendimos a andar en bici o a conducir, nuestro cerebro y nuestro cuerpo aprenden todas las cosas por repetición. Se llama “neuroplasticidad”. Básicamente quiere decir que nuestro cerebro puede cambiar y aprender nuevas cosas, y de eso se trata. Por eso la repetición de los ajustes y la frecuencia que os recomendamos es tan importante. Se trata de enseñarle al cuerpo a funcionar de otra manera.

VOLUNTAD: como todo en esta vida, las cosas a veces cuestan un poco. A veces nos dará pereza y podemos tener altibajos en nuestro proceso de recuperación. Nuestra voluntad de ayudaros es importante y trabajamos cada día en ella. La vuestra depende de vosotros. Con las dos trabajando juntas seguro que conseguimos llegar más lejos.

Tengamos síntomas o no, independientemente de los objetivos que tenga cada uno, estos tres elementos de TIEMPO, REPETICIÓN Y VOLUNTAD son vitales.

“Nadie que haya dado lo mejor de sí mismo, lo ha lamentado.”
George Halas

 

que_vale_mas_el_tiempo_o_el_dinero

 

 

 

 

error: Content is protected !!