¡Infórmese!

El Sistema Nervioso

A continuación hablaremos sobre el Sistema Nervioso y su importancia en nuestro cuerpo.

Los nervios conducen la información del cerebro a los tejidos. Sin interferencias, los nervios sanos conducen los mensajes a lo largo de todo el cuerpo. Es algo innato en todos y es lo que hace que las células y, por tanto, los órganos del cuerpo funcionen coordinadamente.

A medida que sufrimos traumas, ese sistema de control sufre “cortocircuitos”. La subluxación vertebral es ese cortocircuito. Los efectos varían desde ausencia de síntomas hasta la falta de salud y dolor físico. Es posible que eso te haya ocurrido a ti sin que te hayas dado cuenta. Corta un nervio que va al diente y ese diente morirá con el tiempo. Corta el nervio de tu dedo gordo y no funcionará como debe. Los nervios conducen la información imprescindible para la correcta función. Si se interfiere en ese proceso, los tejidos sanos enferman.

El sistema nervioso

la mayoría de la gente acude al quiropráctico por sufrir síntomas que afectan a su vida diaria. El trabajo del quiropráctico es corregir esas interferencias a través del ajuste vertebral, permitiendo que la persona vuelva a un estado de bienestar.

La QUIROPRÁCTICA no es un sustituto de otras formas de cuidado del bienestar.

Los médicos son expertos en una cosa y nosotros en otra: en la subluxación vertebral, esa interferencia a la función normal del sistema nervioso. Muchas veces pasa desapercibida, pero los quiroprácticos somos expertos en localizarla y corregirla para que recuperes tu bienestar, antes incluso de que aparezcan los síntomas.

Se trata de que tu cuerpo funcione mejor, y no sólo de que te sientas mejor.

Ana Echeveste

error: Content is protected !!