¿Qué son los ajustes quiroprácticos?
El objetivo es eliminar las interferencias que se han producido en los nervios, para que el cuerpo pueda recuperarse. Gracias a ello mejoran el movimiento de la columna y el funcionamiento del sistema nervioso.
¿Cómo se realizan? Para los ajustes el quiropráctico utiliza sus propias manos. Y si es necesario instrumental, camillas especializadas o equipo médico.
Hay distintas técnicas. En función del tipo de subluxación y del paciente, el quiropráctico recurre a una u otra. Se adaptan al paciente.
A veces las subluxaciones sí que producen molestias, pero en otras ocasiones son “silenciosas”, y aunque en apariencia estamos sanos y no creemos tener problemas, es importante revisar cómo funciona nuestro sistema nervioso. Pide cita y valoraremos tu caso.
Hay una estrecha relación entre la columna, el sistema nervioso y tu salud. Deben estar equilibrados para que tu cuerpo realice sus movimientos y funciones de manera correcta. Y que así tú sientas la energía que necesitas.
Se trata de un cuidado indoloro y que se puede realizar a cualquier edad. Es seguro y eficaz. Y rápido, las sesiones del quiropráctico tienen una duración de entre 5-10 minutos. Aunque esto puede variar en según lo que necesite cada persona. En nuestra consulta nos adaptamos a ti.
Tras el ajuste te sentirás más relajado y sin tensiones. Y disminuirás tu estrés físico y mental, que en muchas ocasiones es causante de subluxaciones. Es un momento de salud y cuidados solo para ti.
A lo largo de nuestra vida podemos sufrir distintas patologías. Entre ellas, ciática, lumbago, pinzamientos de los nervios de la columna, hernias, etc. Y para mitigar sus consecuencias hay solución. Puedes volver a tener mayor movilidad en los lumbares y sentirte mejor.
El ajuste que se realiza en esa zona permite liberar los nervios irritados y las subluxaciones. Y con ello aliviar los síntomas.
Hoy en día es muy habitual, por el ritmo de vida que llevamos, que nos moleste el cuello, los hombros, los brazos y toda la zona superior de la espalda. Que sintamos la zona cervical cargada y sin movilidad. A veces por estrés, por malas posturas, por no realizar ejercicio para fortalecer dicha zona, o por lesiones o patologías.
Y se puede aliviar con ajustes quiroprácticos cervicales. Tras los ajustes el paciente nota cómo disminuyen sus síntomas. Se mitigan los dolores de cabeza y los vértigos, se aumenta la movilidad del cuerpo, se nota un menor adormecimiento en los brazos, etc.
Si padeces alguno de estos síntomas, pide cita y valoraremos tu caso. Un cuidado quiropráctico ajustado a ti va a mejorar tu estado de salud.
Contacta con Quiropráctica Burgos rellenando los campos del siguiente formulario