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¿Cómo aprovechar tu cuidado quiropráctico?

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Hoy te enseñaremos a aprovechar tu cuidado quiropráctico en 5 pasos.

La quiropráctica se centra en la capacidad de curación de tu cuerpo a través del control que ejerce el Sistema Nervioso sobre los demás sistemas, eliminando las subluxaciones que puedan impedir que exista comunicación entre tu cerebro y tu cuerpo pero, si ya soy usuario de la quiropráctica ¿Cómo puedo ayudar a que mi cuerpo se beneficie más de los cuidados quiroprácticos?

Te lo explicaremos en 5 pasos.

  1. Participa de forma positiva y activa en el proceso. Es decir, no esperes que la quiropráctica haga todo por ti, cuida tus posturas, bebe más agua,  haz ejercicio, cuida tu alimentación, acude con la frecuencia que tu quiropráctico indique a los ajustes, busca maneras o herramientas que te ayuden a gestionar el estrés de una mejor forma, etc. El responsable de tu cuerpo eres tú, y el que mejor lo conoce.
  2. Escucha a tu quiropráctico. Muchas veces en la consulta, solemos recomendar ejercicios, tips de alimentación e incluso técnicas para ayudarte a gestionar de una mejor manera el estrés, lo hacemos porque nuestra quiropráctica Casilda Delgado, está segura que si implementas esas nuevas actividades en tu vida y en tu día a día, tu estado de salud poco a poco será de mejor calidad y podrás lograr ese estado de salud óptimo que tanto deseas. como_sanar_mi_relacion_conmigo_mismo_3750_600
  3. La actitud cuenta. Agradece los cambios que da tu cuerpo, para sanar debemos ser agradecidos, por muy pequeños que sean los cambios, tu cuerpo genera una reacción y si prestas atención a ellos, seguramente podrás observar más y más a medida que pasan los ajustes y sumas a tu vida hábitos saludables.
  4. Se paciente y constante. Sanar necesita de su proceso, y todo proceso requiere su tiempo. en una o dos sesiones no podemos deshacer años, ten presente, que si aun no te sientes al 100% es porque necesitas más tiempo, muchas veces buscamos que la solución de nuestras dolencias se den lo más rápido posible, pero olvidamos que igual llevamos con ellas años. Da tiempo al tiempo.
  5.  Vive en Salud. Crear hábitos saludables no debería causarnos estrés, disfruta de los cambios que hagas, no lo hagas por obligación, hazlo porque te amas, come sano, si no lo hacías ve poco a poco, no hagas cambios radicales que luego no puedas mantener o cumplir, lo mismo con el ejercicio, no obligues a tu cuerpo a hacer rutinas extensas que puedan ocasionarte lesiones, se paciente, ve poco a poco incluyendo nuevas cosas a tu rutina diaria y conviértelo poco a poco en tu día a día.

             En Quiropráctica Burgos cuidamos de tu columna, cuidamos de tu salud.

 

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Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!