Primera Visita

Muchos de quienes nos visitan en la consulta vienen porque su calidad de vida no es la que quisieran. Ante esto, nosotras realizamos una primera visita para conocer la situación actual de cada uno y poder ayudarle a recuperar su bienestar. 

A continuación te explicaremos en un vídeo como es nuestra primera visita.  

Para poder saber si podemos ayudarte y como es tu caso, necesitamos dividir la primera visita en tres partes: 

Primera parte: Sesión informativa: hablaremos sobre la importancia de tener una Columna Sana, y cómo influye esto en el funcionamiento del Sistema Nervioso. Duración: 30 min apróx.

Segunda parte: Sesión Individual: Estudiaremos tu caso en concreto, rellenarás un formulario, lo revisaremos y haremos unas pruebas*.  Duración: 1h. apróx.

Importante: Sí anteriormente te han realizado pruebas de la espalda/columna vertebral, como: radiografías (RX) o resonancias, es el momento de traerlas, además de los informes médicos o pruebas que consideres necesario en tu caso. Una vez realizadas las pruebas,  examinaremos una a una y estudiaremos tu caso, así sabremos si la quiropráctica puede ayudarte a conseguir tus objetivos. En Quiropráctica Burgos, trabajamos de forma personalizada y segura.

Tercera Parte: Entrega de Resultados. Ya teniendo toda tu información y el resultado de tus pruebas, lo estudiaremos, y ese día te explicaremos si la quiropráctica puede ayudarte y si es así te recomendaremos un cuidado quiropráctico durante un periodo de tiempo dependiendo de tu necesidad.  Si ese mismo día quieres empezar ¡PUEDES HACERLO! Duración: 45 min- 1h apróx.
 
En caso de que la Quiropráctica no sea adecuada para ti, te recomendaremos a otro profesional. 
 

Para poder hacer bien nuestro trabajo de valoración necesitamos estudiar tu caso y para ello empleamos el tiempo, como cada paciente se atiende de forma personalizada te pedimos venir en 3 días diferentes para realizar cada una de las partes de tu Primera Visita.

Si decidimos comenzar el Cuidado Quiropráctico, cada ajuste (así es como llamamos a la sesión) tienen una duración de entre 10 a 15 min, se realizan con ropa y en sala abierta compartida con otras personas.