Cómo es una sesión Quiropráctica

 

Ya conoces la Quiropráctica y has decidido comenzar a cuidarte. Aún así es normal que tengas ciertas dudas. ¿Cómo es una sesión quiropráctica? ¿Qué va a pasar? En este artículo encontrarás información sobre cómo es una sesión quiropráctica en Quiropráctica Burgos.

¿Qué puedes esperar de tu primera visita en Quiropráctica Burgos?

En la primera visita necesitaremos conocer el estado de tu cuerpo y de tu sistema nervioso por lo que haremos unas pruebas para poder valorarlo.

La primera visita son dos días diferentes, el primero tiene una duración de una hora. Haremos pruebas, te pediremos que nos expliques tu caso y que nos traigas tus informes médicos.

Las pruebas son sencillas:

  • Palpación
  • Capacidad de tu Sistema Nervioso para gestionar el estrés
  • Postura
  • Test neurológicos

Una vez realizadas las pruebas, las examinaremos para saber si la quiropráctica puede ayudarte. Y otro día diferente te daremos los resultados.

Este primer día durará aproximadamente una hora.2018-12-6 casilda clínica-82

¿Cómo será tu segunda Sesión Quiropráctica?

Después de estudiar tu caso de forma personalizada y con toda la información, te explicaremos si la quiropráctica es para ti. Si es así te recomendaremos un cuidado quiropráctico durante un periodo de tiempo dependiendo de tu necesidad.  En caso de que la Quiropráctica no sea la terapia más adecuada para ti, te recomendaremos a otro profesional.2018-12-6 casilda clínica-76

¿Cómo es el cuidado quiropráctico?

Se realizan ajustes quiroprácticos en tu columna vertebral. Los ajustes quiroprácticos están enfocados a liberar subluxaciones para que tu sistema nervioso pueda funcionar mejor.

2018-12-6 casilda clínica-42.jpg