623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es | Calle Villalón 1 Bajo.

¡Siguenos en nuestras redes!

Cómo mantener tu Columna Vertebral en el verano

Estas son nuestras recomendaciones para que puedas mantener al 100% tu columna vertebral este verano:

Mantén una postura adecuada durante las vacaciones
(si te vas de vacaciones o en tu trabajo si te toca trabajar).

Es importante mantener una postura adecuada para evitar el estrés adicional en la columna vertebral, durante las vacaciones, es común pasar largos períodos de tiempo sentado en coches, aviones o incluso en la playa. Asegúrate de sentarte erguido, con los pies apoyados en el suelo y con un buen soporte lumbar. Si vas a viajar en coche, realiza paradas regulares para estirar y mover tu cuerpo.

Consejos:

Consejos para cuidar de tus lumbares al conducir 

Consejos para bajar y subir escaleras

Mantente activo y practica ejercicios de estiramiento

El verano es el momento perfecto para mantenerse activo y disfrutar de actividades al aire libre. Sin embargo, es esencial calentar y estirar adecuadamente antes de realizar cualquier actividad física intensa.

 

Hidrátate adecuadamente

El calor del verano puede aumentar la pérdida de líquidos en nuestro cuerpo, lo que puede afectar negativamente los discos intervertebrales y la columna vertebral en general. Es fundamental mantenerse hidratado bebiendo suficiente agua durante todo el día. 

 

Descansa.
Porque es lo que hará que tu cuerpo se recupere y repare. Aprovechas las vacaciones también para parar. 
 

Mantén el Cuidado Quiropráctico 
Como si lo acabas de empezar o si ya llevas tiempo ajustándote, es importante que vayas al quiropráctico. ¿Cómo lo puedes hacer?

 

    • Venir de forma intensiva antes de irte y al volver, ejemplo si estas viniendo 1 vez a la semana, vente dos.
    • Buscar un quiropráctico en la ciudad a la que vas. Si quieres ayuda con esto podemos hacerlo. Consúltanos.

 

Si estas en Burgos y aun no te has animado en empezar con el cuidado quiropráctico puede ser un buen momento, nosotras Nos vamos de vacaciones⛱️: Del 24 de Julio al 04 de Agosto, a partir del 08 de Agosto, podemos darte cita.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!