Potencia el funcionamiento de tu cuerpo con Quiropráctica 

Solo tienes 1 columna vertebral en la vida y nosotros podemos ayudarte a mantenerla.
¿Has probado alguna vez cuidar de tu columna vertebral para mejorar tu cuerpo? 
Un cuidado quiropráctico regular puede ayudarte. Por nuestro 5 aniversario el 02 de Octubre abriremos las puertas de nuestra consulta para que nos conozcas y puedas tener más información sobre nosotras.
Totalmente gratis.
Somos Quiropráctica Burgos 
El primer Centro Quiropráctico de la Ciudad de Burgos y tenemos 5 años ayudando a personas como tú a mejorar su calidad de vida. 
Descubrí por casualidad el equipo de Casilda e Iris y la experiencia la verdad es que ha sido insuperable. A las pocas semanas de empezar los primeros ajustes empecé a notar mejorías y después de dos meses mi cuello y mis cervicales ya no son los mismos que antes, me dolían a lo largo de todo el día y todos los días y a día de hoy apenas tengo ya dolor, además de que he podido progresar también con la postura y ayudar al resto de mi cuerpo.  Todo un acierto 
Verónica Tobar

¿Qué haremos?

Te haremos un análisis de la columna vertebral y hablaremos contigo
Participarás en el Taller de Bienestar y Quiropráctica. 
Podrás ver la consulta y conocernos
Podrás beneficiarte de descuentos.
Posdata: Podrás elegir si quieres venir por la mañana o por la tarde y en cualquiera de los dos turnos tendrás esos beneficios

¿Quién puede venir? 

Todo aquel que quiera revisar su columna vertebral.

Altamente recomendado sí:

✅ Pasas muchas horas sentado o de pie por tu trabajo.
✅ Eres sedentario o eres deportista.
✅ Estas embarazada, quieres estarlo o estas en el post parto.
✅ Tienes Escoliosis.
✅ Has probado varias cosas para tus problemas y no encuentras solución.
✅ Deseas estar mejor y que tu cuerpo funcione de la mejor forma.

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!