623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

termino niksen

¿Conoces el término NIKSEN?

La productividad nunca nos deja, siempre estamos expuestos a hacer, hacer y hacer y nunca parar. 

Por eso hoy hablaremos del NIKSEN. ¿Alguna vez has escuchado o probado el término NIKSEN? Si tu respuesta es NO, hoy te explicaremos en que consiste. 

Los Holandeses le llaman así a el arte de «NO HACER NADA»

Si, así como lo lees, «NO HACER NADA», y cuando hablamos de «NADA» es «NADA DE NADA»

Por eso, tomando como dato objetivo el hecho de que los holandeses están posicionados en los primeros puestos de los países con un índice de BIENESTAR ELEVADO. ¿Por qué no intentarlo?

pexels-andrea-piacquadio-3764552
termino niksen

¿Te cuesta parar? a continuación te explicaremos 3 pasos para incluir el NIKSEN a tu vida:

 1. Crea un espacio para el bienestar y el relax: puedes tomar una ducha relajante y larga escuchando tu música favorita, o ir a un lugar que inspire relajación y bienestar, nadie mejor que tu sabrá como relajarse. MOTIVATE CON LUGARES Y AMBIENTES QUE TE GUSTEN.

2. Procura desconectar: Un atracón de series en Netflix, no significa hacer el método holandés. Evidentemente estarás más pendiente de lo que sucede en la serie y no querras parar de verla; eso no te permitirá relajarte y disfrutar de tu cuerpo.

3. Si vas a practicarlo, no hagas nada, pero es en serio, para la actividad al menos por unas horas. Toma el momento de relejarte y aprender a bajar los niveles de productividad y recargar energía para volver de lleno con tu día a día.

Recuerda, solo se consigue estar sano siendo feliz y recuperando calidad de vida.

Asignar algo de tiempo a calmar las cosas y tomarse un descanso también es válido a la hora de cuidar de ti mismo. 

quiropractico-burgos
adultos-quiropractico-burgos

Por eso, siempre  recomendamos que cuando vengáis, también le echéis una mano a vuestro cuerpo fuera la consulta, cuidando vuestras posturas, vuestra alimentación y por supuesto sin ignorar el descanso mental que es uno de los más importantes. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!