623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

Cuidado quiropráctico

¿Qué es el cuidado quiropráctico?

Se trata de un conjunto de sesiones que se diseñan de manera personalizada

Cuidado quiropráctico Burgos

A estas sesiones las solemos llamar “ajustes vertebrales”. Y, ¿En qué consisten estos ajustes? Son pequeños movimientos indoloros y precisos sobre la columna vertebral. Ayudan a recuperar, con el paso del tiempo, el movimiento natural de las vértebras.

¿Cada cuánto tiempo hay que ir al quiropráctico? La frecuencia y la cantidad de las sesiones depende del estado de salud de cada persona.

Cada cierto tiempo realizamos revisiones para ver la evolución del paciente. Y te ofrecemos apoyo constante. Nuestro compromiso es ayudar a potenciar el bienestar en tu cuerpo, por eso te haremos recomendaciones específicas para ti.

La importancia de cuidar tu columna y el sistema nervioso

¿Cuándo sé que es buen momento para comenzar a ir a un quiropráctico? Te recomendamos pedir cita si sueles sufrir alguno de los siguientes problemas.

Dolor de espalda o lumbar

Fibromialgia

Lumbago

Dolor de cuello

Dolor de cabeza o migrañas

Dolor de hombros

Dolor de cadera

Dolor de brazos o piernas

Mala postura corporal

Dolor o molestias al practicar deporte

Lesiones por caídas o accidentes

Hernias

Ciática

Escoliosis u otros problemas de columna vertebral

Estrés o ansiedad

Problemas de sueño

Hay muchos casos distintos. Por regla general, cuando un paciente nos conoce y empieza a notar los beneficios del cuidado quiropráctico, lo incluye como un hábito más de su estilo de vida. Gracias a lo que sesión tras sesión, mejoran su bienestar.

El cuidado quiropráctico te da calidad de vida. Muchos de nuestros pacientes lo certifican. Ellos han podido volver a jugar con sus hijos o nietos, han vuelto a salir con sus amigos, han mejorado su sexualidad. Y muchos tienen mejores relaciones con sus seres queridos. Ellos buscaban una solución a un problema que les impedía hacer cosas en su día a día y nosotros nos centramos en trabajar en que vuelvan a realizar eso que han dejado de hacer y que tanta ilusión les hace.

Optimizar el funcionamiento de tu sistema nervioso hará que disfrutes más de cada día. Sentirte mejor es el beneficio que hay detrás de cada ajuste que realizamos en Quiropráctica Burgos.

Cuidado quiropráctica
cuidados quiroprácticos en Burgos

Contacta con Quiropráctica Burgos rellenando los campos del siguiente formulario

    Iris Méndez

    Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

    Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

    A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

    También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

    ¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!