623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

Cuidado quiropráctico

¿Qué es el cuidado quiropráctico?

Se trata de un conjunto de sesiones que se diseñan de manera personalizada

Cuidado quiropráctico Burgos

A estas sesiones las solemos llamar “ajustes vertebrales”. Y, ¿En qué consisten estos ajustes? Son pequeños movimientos indoloros y precisos sobre la columna vertebral. Ayudan a recuperar, con el paso del tiempo, el movimiento natural de las vértebras.

¿Cada cuánto tiempo hay que ir al quiropráctico? La frecuencia y la cantidad de las sesiones depende del estado de salud de cada persona.

Cada cierto tiempo realizamos revisiones para ver la evolución del paciente. Y te ofrecemos apoyo constante. Nuestro compromiso es ayudar a potenciar el bienestar en tu cuerpo, por eso te haremos recomendaciones específicas para ti.

La importancia de cuidar tu columna y el sistema nervioso

¿Cuándo sé que es buen momento para comenzar a ir a un quiropráctico? Te recomendamos pedir cita si sueles sufrir alguno de los siguientes problemas.

Dolor de espalda o lumbar

Lumbago

Dolor de cuello

Dolor de cabeza o migrañas

Dolor de hombros

Dolor de cadera

Dolor de brazos o piernas

Mala postura corporal

Dolor o molestias al practicar deporte

Lesiones por caídas o accidentes

Hernias

Ciática

Escoliosis u otros problemas de columna vertebral

Estrés o ansiedad

Problemas de sueño

Hay muchos casos distintos. Por regla general, cuando un paciente nos conoce y empieza a notar los beneficios del cuidado quiropráctico, lo incluye como un hábito más de su estilo de vida. Gracias a lo que sesión tras sesión, mejoran su bienestar.

El cuidado quiropráctico te da calidad de vida. Muchos de nuestros pacientes lo certifican. Ellos han podido volver a jugar con sus hijos o nietos, han vuelto a salir con sus amigos, han mejorado su sexualidad. Y muchos tienen mejores relaciones con sus seres queridos. Ellos buscaban una solución a un problema que les impedía hacer cosas en su día a día y nosotros nos centramos en trabajar en que vuelvan a realizar eso que han dejado de hacer y que tanta ilusión les hace.

Optimizar el funcionamiento de tu sistema nervioso hará que disfrutes más de cada día. Sentirte mejor es el beneficio que hay detrás de cada ajuste que realizamos en Quiropráctica Burgos.

Cuidado quiropráctica
cuidados quiroprácticos en Burgos

Contacta con Quiropráctica Burgos rellenando los campos del siguiente formulario