623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

verano saludable

Disfruta de un verano saludable

pexels-photo-462024

El VERANO es una oportunidad que tenemos para relajarnos . Desde Quiropráctica Burgos os traemos consejos que podéis añadir a tu rutina estos días y pasar el verano de 10.

BEBE MUCHA AGUA: Por favor y por tu salud, no esperes a tener la sensación de sed porque cuando  llega es señal de que tu cuerpo ya está deshidratado y que has perdido un 2% de tu peso en agua. y es allí donde puedes sufrir, cansancio, mareos, malestar general, dolores de espalda, entre otras cosillas, así qupexels-photo-3293022e procura ¡Mantenerte Hidratado! si quieres una recomendación adicional, aprovecha y bebe el AGUA DE COCO, es buenísima y tiene muchas propiedades para tu cuerpo. 

pexels-photo-3764496DIVIÉRTETE: Es una buena época de reencuentro con tus familiares y amigos es momento de acercarse a ellos si puedes y disfrutar de su compañía al aire libre, aprovecha y ríe, reír reduce niveles de estrés, aumenta las Endorfinas y recuerda que estas nos ayudan con el bienestar. 

COME FRESCO, SANO Y VARIADO: No te olvides de acompañar las comidas de  frutas y verduras frescas, como una ensalada verde o un trozo de sandía, trata de ayudar a tu cuerpo a tener una excelente digestión cuidando tu alimentación, recuerda que la alimentación será importante para garantizar que tu Verano sea SALUDABLE.pexels-photo-1028599

¡MUÉVETE! : Aprovecha el buen tiempo y sal a caminar, con la bici, a la piscina y si puedes al campo, montaña o playa, donde te apetezca, pero muévete, al hacerlo ganamos energía, menos ansiedad FORTALECEMOS NUESTRO SISTEMA INMUNITARIO, ayudamos a nuestro metabolismo y nospexels-photo-2248713.jpeg hace más felices. cualquier actividad es válida solo realizala donde más cómodo te sientas. 

 

pexels-photo-1471991DESCANSA: Saca también tiempo para hacer nada, relajarte y descansar, necesitas recuperarte, desconectar permítete ser libre disfrutando de una buena siesta, desconectando del móvil u ordenador o leyendo un libro.

AJÚSTATE: Como si te quedas en casa, o te vas de vacaciones, hazlo cumpliendo la frecuencia, si te vas de vacaciones, cuéntanos y por lo menos ven un día antes a ajustarte estaremos encantadas en Quiropráctica Burgos de prepararte para que disfrutes de estos días de  relax. Y por supuesto a tu vuelta para recuperar. Si necesitas que te recomendemos otro quiropráctico cerca de tu lugar de vacaciones pregúntanos y te ayudamos a buscarlo.

CSC_0029

DISFRUTA DEL VERANO SALUDABLE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!