Embarazadas

El embarazo es una de las épocas mas importantes en la vida de una mujer, pero también su cuerpo sufre más cambios. estos, se producen para darle más espacio al bebé para que crezca dentro su vientre.  Durante el embarazo, las mamás pueden notar muchos cambios, unos son menos agradables, como dolores, alteración del sueño, problemas digestivos, aumento del estrés mental y emocional, disminuyendo así su calidad de vida.posicioneslactancia_0 - copia

Los ajustes quiroprácticos se encargan de eliminan las interferencias del sistema nervioso mejorando la función para un embarazo más saludable y un parto más fácil. 

Casilda Delgado, es miembro de la Asociación Internacional de Quiropráctica Pediátrica, conoce técnicas claves que permiten mejor el funcionamiento de la columna vertebral y el sistema nervioso en la etapa del embarazo, una de ellas la Técnica Wester, hecha por el Fundador de la Asociación Internacional de Quiropráctica Pediátrica, El Dr. Larry Webster, él creó esta técnica para restaurar el equilibrio y la función pélvica en mujeres embarazadas. Esta técnica también sirve para bebés que se presentan en posición transversa o posterior. Se sabe de casos donde el bebé ha podido tener mejor posición; de la misma manera se aplica en casos de mellizos. Cualquier posición del bebé que no sea ROA (right occipital anterior u occipital anterior derecho), puede indicar la presencia de una subluxación sacra y por tanto, de encierro intrauterino.