623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

Las 4 etapas del embarazo con quiropráctica

Las 4 etapas del embarazo con quiropráctica

Hablemos un poco de las 4 etapas: 

💞 Preparación: Estimula el funcionamiento del útero y fortalece, equilibra y prepara al cuerpo de cara al embarazo.
🤰🏽 Embarazo: Los ajustes ayudan a mantener el equilibro, alineación y flexibilidad, garantiza que tu pelvis esté correctamente asentada y permite el máximo espacio para que tu bebe crezca, el bebé se sentirá cómodo durante su crecimiento y adoptará la mejor postura para el nacimiento, da como resultado un embarazo menos estresante y un parto menos incómodo, con menos tensión, previniendo el riesgo del encierro intra-uterino y optimizando el crecimiento del feto.
🌟 Parto: La Quiropráctica dispone de técnicas especiales para que el niño se presente en la mejor posición posible, investigaciones, demuestran que las madres que han tenido ajustes quiroprácticos tienen un parto más sencillo, con menos dolor y trauma para la madre y el niño.
🤱🏽 Postparto: Permite reequilibrar la columna vertebral y la pelvis de la nueva madre, esto ayudará en su recuperación, disminuirá el riesgo de depresión postparto, y sobre todo ayudará a prevenir los dolores de espalda.
¿Lo compartes con alguien que este apunto de ser mamá o que quiera ser mamá?💚💙
           
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!