623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

Las 4 etapas del embarazo con quiropráctica

Hablemos un poco de las 4 etapas:

💞 Preparación: Estimula el funcionamiento del útero y fortalece, equilibra y prepara al cuerpo de cara al embarazo.
🤰🏽 Embarazo: Los ajustes ayudan a mantener el equilibro, alineación y flexibilidad, garantiza que tu pelvis esté correctamente asentada y permite el máximo espacio para que tu bebe crezca, el bebé se sentirá cómodo durante su crecimiento y adoptará la mejor postura para el nacimiento, da como resultado un embarazo menos estresante y un parto menos incómodo, con menos tensión, previniendo el riesgo del encierro intra-uterino y optimizando el crecimiento del feto.
🌟 Parto: La Quiropráctica dispone de técnicas especiales para que el niño se presente en la mejor posición posible, investigaciones, demuestran que las madres que han tenido ajustes quiroprácticos tienen un parto más sencillo, con menos dolor y trauma para la madre y el niño.
🤱🏽 Postparto: Permite reequilibrar la columna vertebral y la pelvis de la nueva madre, esto ayudará en su recuperación, disminuirá el riesgo de depresión postparto, y sobre todo ayudará a prevenir los dolores de espalda.
¿Lo compartes con alguien que este apunto de ser mamá o que quiera ser mamá?💚💙