623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

se como un Bambú

¡En este 2021 se como un Bambú, Flexible!

El 2021 empezó recordándonos la fragilidad de nuestros planes y que muchas situaciones por más de que quisiéramos controlarlas no dependen exclusivamente de nosotr@s.

Por eso, te recomendamos que seas como un bambú, ¡Flexible!

¿Y qué hace un bambú?

Un Bambú se mantiene en pie y creciendo gracias a su flexibilidad, puede vivir en las geografías más accidentadas fortaleciendo el suelo a su alrededor. El bambú sabe cómo adecuarse a su contexto porque es adaptable y cambia cuando es necesario hacerlo, es el árbol con mayor crecimiento de todo el planeta, y quizás la criatura viva que más rápidamente crece.

Por esta razón, te recomendamos que fijes propósitos como estos:
1.  Piensa que el bienestar y tu salud siempre deben estar primero.
2. No traces metas que consideres no podrás cumplir o controlar y así evitarás la frustración y la impotencia
3.   Es la mejor oportunidad para aprender algo nuevo o reforzar tus conocimientos.
4.  Vive, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y por supuesto, no reprimas tus deseos.

Así que evita ser un roble rígido, porque ellos por muy fuertes que sean podrían caer y ceder ante los cambios, en Quiropráctica Burgos estamos listas y dispuestas a ayudarte con tus propósitos, somos del equipo del bienestar y al igual que tu sabemos que este año más que nunca la salud física y emocional siguen siendo importantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!