Eva Escaño, Asistente Quiropráctico

 

Soy Eva y soy natural de Burgos, como seguramente te ha pasado a ti, la primera vez que escuche la palabra quiropráctica no tenía ni idea de lo que era.  Mi relación con la quiropráctica empezó siendo meramente profesional. Cuando vi el anuncio me llamó mucho la atención y supe que este lugar era un sitio especial. Desde muy pequeñita me ha gustado el trato con la gente y es algo que me apasiona, siempre me ha interesado el área administrativa de un negocio, así que me hace feliz impulsar la consulta desde ahí.

Empecé a formar parte del equipo de Quiropráctica Burgos en marzo del 2019, desde entonces recibo mi cuidado quiropráctico todas las semanas. 

Llevaba años con dolores de cabeza, no llegaban a ser migrañas, pero había días que realmente se me hacían difíciles por culpa del dolor de cabeza, cambios de humor, y no tenía ganas de hacer nada. Desde que me ajusto, no he vuelto a padecer estos dolores de cabeza y realmente es un alivio poder olvidarte de ese malestar.

La quiropráctica me ha cambiado la vida, en lo profesional y en lo personal. Ahora soy mucho más vital y eso lo notan los que están a mí alrededor. 

Mi misión en Quiropráctica Burgos es que te sientas cómodo en todo momento, seré quien te guiará cuando vengas o llames a la consulta. Mi propósito es que siempre estés informado y puedas con ello tomar las mejores decisiones. 

Puedes contar conmigo para reservar tus citas, gestionar los bonos de cuidado o cualquier otra consulta. 

 

¡Gracias por tu tiempo y tu energía, nos veremos muy pronto en la consulta!