Iris Méndez, Asistente Quiropráctico

 

Mi nombre es Iris nací en un pueblo de la ciudad de Mérida en Venezuela. Desde muy joven me di cuenta que la atención de personas es mi pasión, y de hecho estudié para ello por eso ahora trabajo como asistente quiropractico. 

La quiropráctica ha cambiado mi forma de ver el funcionamiento del cuerpo, por eso hoy quiero contarte mi experiencia y lo que ha hecho hacer por mi…

Llegue a España en el año 2018 y por supuesto quería seguir ayudando a las personas.  Es entonces, cuando a finales de 2019 se presentó la oportunidad de conocer la quiropráctica a través de Quiropráctica Burgos, y aunque era algo nuevo y diferente para mí, era interesante, encajaba conmigo y mi personalidad, y por supuesto yo también encaje con el equipo.

Antes, trabaje en el sector de la restauración y la hostelería y como podrás imaginar el trabajo de pie y el constante esfuerzo que tuve años atrás me afectó, tenía dolores lumbares a diario que en su momento creía normales y llevaderos al igual que dolores en mi cuello, por lo tanto, mi espalda y mi cuerpo no estaban al 100 x 100.

Cuando inicié mi trabajo como asistente quiropráctico en la consulta, a su vez empecé con el cuidado quiropráctico puedo decirte que para mí fue algo diferente y viví sensaciones que nunca había experimentado, fue allí, cuando me di cuenta que a medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí lo  importante que es el tiempo, la repetición y la energía en los procesos del cuerpo.

Desde que estoy en la consulta, puedo decirte que no he parado de formarme, soy consciente de que necesitas estar en las mejores manos y para ello requieres que quienes te guíen en el proceso te den la mejor información. Mi trabajo consiste en ayudarte en la primera visita, escucharé toda aquella información que requieras compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos, así como realizar las pruebas que el quiropráctico considere, también te acompañaré durante el cuidado, conmigo harás las  revisiones y pruebas que luego analizará el quiropráctico.

Puedes contar conmigo para asesorarte sobre la quiropráctica y sus beneficios, también podrás comunicarme todas aquellas dudas e inquietudes que vayan surgiendo en el camino y que puede que hagan la diferencia en tu bienestar y esto repercuta en tu calidad de vida. 

Por último, me gustaría poder compartir esta filosofía contigo cuando vengas a la consulta y que podamos disfrutar de la vida con bienestar.