623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

LA VITAMINA HU

LA VITAMINA HU

¿Sabías que tienes algo dentro de ti que puede ayudarte a nivel emocional?

Si, puede ayudarte a darte seguridad y aumentar tu confianza, a aportar carisma y personalidad cuando hablas, a hacerte más flexible, a romper el hielo y relajarte en las situaciones tensas, a hacerte disfrutar más y a los que te escuchan también.

Claro que tienes algo que puede ayudarte a estar al 100 x 100 a nivel emocional y desde dentro…                       Lo podríamos llamar La Vitamina HU, es decir la del humor.

Sabemos que esto nos hace sentir mejor, que nos alegra y nos llena de energía. Pero más allá de eso existe toooodo un abanico de beneficios de los que no nos estamos aprovechando ni un poquito.

Suelen recomendarnos tomar vitamina D, vitamina E y vitamina C.

¿Por qué no tomar una dosis de Vitamina HU?

LA VITAMINA HU

Porque con tanta «vuelta»: al cole, a las rutinas, a la ciudad, al trabajo…. Es normal que necesitemos dosis de humor y de tranquilidad para poder tomárnoslo a la ligera.

Posdata: No te preocupes, que para hacer uso del humor no necesitas ser gracioso y por supuesto, no tiene efectos secundarios.

Así que ríe y sobre todo: intenta hacer sonreír a los demás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!