623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

La Vuelta Cole y el cuidado quiropráctico

La Vuelta Cole y el cuidado quiropráctico

Los niños ya han vuelto al cole
¿Cómo los puede ayudar el cuidado quiropráctico?

Ya muchos de los niños están de vuelta a sus rutinas y otros apenas la empiezan. En este artículo descubrirás cómo la quiropráctica puede ayudarlos a afrontar estos días. 

Cuando no hay una alineación correcta de la columna, el sistema nervioso se ve afectado y lo más probable es que se evidencie o no.

¡Por esta razón hacer una revisión general es vital! 

La Vuelta Cole y el cuidado quiropráctico
niños quiropractico todas las edades

Los ajustes quiroprácticos son la mejor opción de cuidado y de bienestar.

Entre volver a recuperar la rutina después de vacaciones, la mochila, las malas posturas y pasar muchas horas sentados, los niños necesitan que su cuerpo esté al 100 x 100 para así poder superar este nuevo año escolar que se les presenta.

¿Eres consciente de que la quiropráctica puede ayudar a tu hijo?

A veces pensamos que como no se quejan, está todo bien. Sin embargo, hoy queremos hablarte de la prevención y para ello te vamos a poner un ejemplo…

Por lo general, visitamos o consultamos al menos una vez al año al dentista para hacernos una revisión general y cuando vamos no lo hacemos por molestias, ni porque  pensamos que tenemos caries o algún problema específico.

Simplemente vamos porque sabemos que hay caries silenciosas, que empiezan a formarse y aunque no las vemos y no producen alertas, están ahí. 

Con la quiropráctica pasa exactamente lo mismo. 

Si hay desviación en nuestra columna puede que tengamos interferencias nerviosas (subluxaciones) y algunas pueden darnos señales, sin embargo, otras pueden ser silenciosas. 

Por eso, acudir al quiropráctico puede contribuir a mejorar el bienestar de tu hijo.

Beneficios del cuidado quiropráctico:

1.Más energía

2.Mayor capacidad de aprendizaje

3.Aumenta su capacidad de concentración.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!