623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

Vacaciones

¡Nos vamos de Vacaciones!😎

Copia de NOS VAMOS DE VACACIONES (2)

 

Deseamos volver a verte a la vuelta y seguir cuidando de tu columna vertebral con Quiropráctica. 

Te recomendamos que también te des tu momento de descanso, ya sea un mes, una semana o un par de días es FUNDAMENTAL, desconecta de la rutina, olvídate por unos días de los horarios y disfruta de tiempo de calidad con la gente que quieres.

Deseamos que este año sí o sí tomes las vacaciones en serio, recarga tus pilas y tus ganas de comerte el mundo, ahora más que nunca lo necesitas, vuelve a conectar contigo y tus seres queridos.

No olvides que si te vas de vacaciones antes y al regreso debes AJUSTARTE.

porque antes

Disfrutarás mucho más de las vacaciones, te irás con mucha más energía y vitalidad, tu sistema nervioso estará más conectado y estarás en tu AQUÍ y en tu AHORA.

porque despues

Porque si viajas o realizas algo diferente en tu rutina puede que aparezcan molestias o dolores como consecuencia normal de hacerlo, tener un cuidado quiropráctico regular ayuda a aliviar la tensión. Hay menos bloqueos en la columna vertebral y te adaptarás mejor a los cambios, así que al regreso no te olvides del AJUSTE.

¡APROVECHA Y CREA UN HÁBITO DESCANSA Y EJERCÍTATE!

 

Nos vemos pronto…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!