623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es | Calle Villalón 1 Bajo.

¡Siguenos en nuestras redes!

¡Preguntas frecuentes de la Quiropractica!

Resolvemos 5 de las preguntas más habituales que nos hacen en la consulta.

¿Qué problemas puede ver la quiropráctica?

La quiropráctica puede ayudar a una variedad de problemas, como: dolores de espalda y cuello, cefaleas, ciáticas, problemas articulares, lesiones deportivas y trastornos musculoesqueléticos.

Además, puede mejorar el bienestar general al cuidar la salud de la columna vertebral, optimizar el funcionamiento del sistema nervioso y potenciar la capacidad de auto-curación y rendimiento del cuerpo.

¿Es seguro ir al quiropráctico?

Sí, el cuidado quiropráctico y los ajustes vertebrales son seguros cuando lo lleva a cabo un quiropráctico cualificado y experimentado. Los quiroprácticos tienen una extensa formación y siguen rigurosos estándares de práctica para asegurar la seguridad y el confort de sus pacientes. Los métodos que emplean no son invasivos ni farmacológicos, lo que los hace una opción segura frente a otros métodos convencionales.

Existen universidades en Barcelona y Madrid. 

Nuestra quiropráctico Casilda Delgado se ha formado en esta: https://bcchiropractic.es/

Podcast qb (Tu historia)

¿Qué diferencia hay entre un quiropráctico y un quiromasajista?

No tienen nada que ver. La quiropráctica, el quiromasaje, la fisioterapia y la osteopatía son profesiones diferentes. No se trata de que una sea mejor que otra, sino que son diferentes y se usan para fines diferentes. El quiropráctico es el experto en la columna vertebral y en cómo esta influye en el sistema nervioso.

Estoy en rehabilitación, ¿puedo ir al quiropráctico?

Sí. Son dos actividades completamente diferentes y que se complementan muy bien.

¿Pueden los mayores, los niñ@s y/o las embarazadas recibir ajustes quiroprácticos?

No solo pueden, sino que además, deberían. Las necesidades específicas de ellos y la importancia de que disfruten de una buena salud hacen que el  quiropráctico sea una muy buena opción para cuidarse.

image00016
Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!