¿Cómo es una primera visita?

Antes de conocer cómo es una Primera Visita en Quiropráctica Burgos debes saber sobre la Quiropráctica en general. 

La Quiropráctica se encuentra en la tercera posición como profesión sanitaria a nivel mundial, en España es aún poco conocida. En nuestro centro,  Quiropráctica Burgos, podrás resolver las dudas que puedas tener respecto al cuidado quiropráctico.

La quiropráctica, interviene mejorando el funcionamiento de tu sistema nervioso que puede haberse afectado por algún tipo de estrés físico, químico o mental-emocional.

Es recomendable para todos y especialmente para bebés recién nacidos, embarazadas, personas mayores…

Ya que conoces la Quiropráctica y has decidido comenzar a cuidarte. Aún así es normal que tengas ciertas dudas. ¿Cómo es una primera visita en Quiropráctica Burgos? ¿Qué va a pasar? En este artículo encontrarás información.

En Quiropráctica Burgos, nos importas y para ello, queremos conocer bien tu situación individual, para saber si podemos ayudarte, tu primera visita consta de 3 partes:

  •       Primera Parte: Sesión Grupal.  Podremos conocernos, verás como es el centro, sabrás cómo trabajamos y dónde estamos ubicadas. Podrás entender mejor qué le ha afectado a tu cuerpo, hablaremos de cómo mejorar el sistema nervioso y cómo puedes hacer que tu cuerpo empiece a funcionar de una mejor manera. Duración: 30 min apróx. Ese día podrás coger tu cita para la sesión individual y la entrega de resultados. 
  •       Segunda Parte: Sesión Individual. Podremos conocernos, sabremos el estado de tu cuerpo y de tu sistema nervioso, haremos unas pruebas* para poder valorarlo, te pediremos que nos expliques tu caso y que nos traigas tus informes y radiografías. Duración: 60 min apróx.                                                                                                                                                               

2018-12-6 casilda clínica-82

            *¿Qué pruebas haremos?

  • Test Neurológicos 
  • Postura
  • Capacidad de tu Sistema Nervioso para gestionar el estrés
  • Palpación de tu columna

Una vez realizadas las pruebas, las examinaremos una a una y estudiaremos tu caso, así  sabremos cómo puede ayudarte un quiropráctico. En Quiropráctica Burgos, trabajamos de forma personalizada. 

2018-12-6 casilda clínica-85

  •      Tercera Parte: Entrega de Resultados. Ya teniendo toda tu información y el resultado de tus pruebas, lo estudiaremo, y ese día te explicaremos si la quiropráctica puede ayudarte. Si es así te recomendaremos un cuidado quiropráctico durante un periodo de tiempo dependiendo de tu necesidad, y si ese mismo día quieres empezar ¡PUEDES HACERLO!. En caso de que la Quiropráctica no sea adecuada para ti, te recomendaremos a otro profesional. Duración: 45 min apróx.

Requerimos de tu tiempo y compromiso para iniciar el cuidado quiropráctico, es por ello que como cada paciente se atiende de forma personalizada te pedimos venir en 3 días diferentes para tu Primera Visita si decides empezar el cuidado quiropráctico, los ajustes tienen una duración entre 10 a 15 min. Se realizan con ropa y en sala abierta compartida con otras personas.

error: Content is protected !!