623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

Quiropráctico adultos Burgos

Si hay una mejor conexión entre cuerpo y cerebro, tu calidad de vida mejora

Y esto lo conseguimos eliminando las subluxaciones de tu columna
Quiropráctico adultos Burgos

El cuidado quiropráctico se centra en la eliminación de las interferencias que se producen entre el sistema nervioso y la columna. Con ello, todas las funciones, órganos y tejidos de tu cuerpo se realizan de manera correcta. Y así el cuerpo puede sanar desde dentro.

Acudir al quiropráctico es clave para disminuir el estrés físico y mental al que nos enfrentamos cada día. Solemos llevar un ritmo de vida ajetreado, que a veces no nos permite ser conscientes de nuestras necesidades. Por eso es importante dedicarse tiempo y contar con la ayuda del quiropráctico para eliminar tensiones y malestar producidos por subluxaciones. Y en el caso de su ausencia, como medida de prevención para sentirse mejor y no sufrirlas en un futuro. También para educarse en cuanto a la postura se refiere.

Este cuidado quiropráctico junto con unos hábitos de vida saludables es el camino para tu bienestar. Realizar ejercicio adaptado a tus necesidades, alimentarse bien, controlar y corregir las posturas al dormir, trabajar o ver la tele, etc. son aspectos que, si cuidamos a diario, pueden hacernos sentir mucho mejor.

En Quiropráctica Burgos te ofrecemos atención personalizada. Valoraremos tu caso, te realizaremos diversas pruebas y diseñaremos un cuidado quiropráctico ajustado a ti.

Quiropráctico para adultos Burgos

Si tienes alguna duda sobre la quiropráctica para adultos no dudes en contactar con Quiropráctica Burgos para resolverlas

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!