623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

Quiropráctico embarazo Burgos

El embarazo es una de las etapas de la vida más importantes para la mujer. Si estás embarazada, enhorabuena

Te vamos a contar cómo podemos ayudarte a mejorar tu bienestar
Quiropráctico embarazo Burgos

El cuidado quiropráctico durante el embarazo es perfecto para que puedas sentirte bien con tu cuerpo. A veces, notarás cargada la zona lumbar, la espalda, el cuello... Y es algo normal, ya que el centro de gravedad cambia durante el embarazo. Esto puede provocar que aparezcan subluxaciones que te hagan estar más incómoda, y al eliminarlas, disfrutarás mucho más de esta mágica etapa.

Ajustamos tu columna y tu sistema nervioso. De forma que la comunicación entre tu cerebro y tu cuerpo sea óptima.

Confía en nuestro equipo. Queremos acompañarte en este momento tan increíble que estás viviendo. Y que tu cuerpo y tu cerebro se adapten bien al estrés emocional, químico y físico que puedes estar sintiendo.

Pide cita y valoraremos tu caso. Te ofrecemos un cuidado personalizado y la mejor experiencia en un espacio en el que podrás relajarte y concentrarte en tu bienestar. Te sentirás muy a gusto en nuestras manos, porque te brindamos un trato cercano. Y porque sabemos cómo te puedes estar sintiendo y lo qué podemos hacer para que sientas toda la funcionalidad de tu cuerpo.

Quiropráctica embarazo

Seguir unos hábitos saludables en el embarazo en cuanto a posturas corporales, alimentación, ejercicio, etc., te van a permitir sentirte mucho mejor. Y tener menos estrés

Cada uno de los aspectos de tu vida influye en cómo te encuentres en tu día a día. Y en lo que a tu cuerpo se refiere, la quiropráctica en el embarazo tiene grandes beneficios.

Durante esta etapa vas a experimentar muchos cambios. Y algunos de ellos pueden provocar que tu columna se desajuste, como los cambios en tu pelvis y que esta esté desalineada, cambios posturales, etc. Todo ello provoca que tu cuerpo no funcione como debería. Por lo que, si mantienes, con un cuidado quiropráctico, tu columna alineada, todas las funciones de tu cuerpo mejorarán.

Te ofrecemos atención adaptada a cada etapa del embarazo. Prepara tu cuerpo para los cambios que está experimentando, y para el parto, con ayuda de nuestros quiroprácticos. Te vamos a cuidar como te mereces.

Quiropráctica embarazo
Quiropráctica para embarazo

Está demostrado científicamente que las mujeres que reciben cuidado quiropráctico pueden tener un parto más fácil por la movilidad de su pelvis y sacro, y su sistema nervioso preparado y conectado.

Durante el embarazo puede que haya limitaciones de movimiento para el bebé si los ligamentos que sostienen tanto pelvis como útero se tensan, pueden impedir que se de la vuelta hacia abajo preparándose para el parto. La quiropráctica tiene técnicas que pueden ayudar de manera natural a liberar esa tensión y ayudar a que el bebé pueda girar fácilmente y prepararse para tener un buen parto.

Si tienes alguna duda sobre la quiropráctica durante el embarazo no dudes en contactar con Quiropráctica Burgos para resolverlas