623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

Sesión informativa

Para descubrir todo el potencial de tu cuerpo, tienes que sentirte bien
burgos-informativa

Ven a nuestra sesión informativa. Este es el primer paso, y uno de los más importantes, para comenzar a mejorar la salud de tu cuerpo. Y solo necesitas 30 minutos. Esta sesión la imparten nuestros quiroprácticos. Aquí entenderás cómo trabajamos.

Primera visita

¿Tu calidad de vida no es la que quisieras?

Estás muy cerca de mejorar tu salud. Descubre cómo es la visita a nuestro centro quiropráctico en Burgos

Realizamos un estudio personalizado para conocer la situación actual de cada paciente. Así podemos ayudar a su cuerpo a recuperar su bienestar. Sesión Individual. Tiene una duración aproximada de 1h. Queremos conocerte, y para ello te pediremos que rellenes un formulario.

burgos-personal

Llevaremos a cabo un examen físico. El quiropráctico revisará tu columna mediante palpación, a través de la que podrá detectar las subluxaciones. También llevaremos a cabo un análisis de la postura, y comprobaremos si tu cuerpo puede gestionar adecuadamente tu nivel de estrés, un factor que influye en gran nivel en tu estado de salud.

Entrega de resultados

Para descubrir todo el potencial de tu cuerpo, tienes que sentirte bien
burgos-resultado

Esta sesión dura una hora, la realizaremos otro día diferente, después de estudiar las pruebas, durante la que te explicaremos qué hemos encontrado en el estudio de tus pruebas. Y responderemos a las preguntas que te hayan surgido, entre ellas, ¿Cómo podemos ayudarte?, ¿Cuántas sesiones necesitas?

Quiropraxia en Burgos

Para resolver cualquier duda en el proceso puedes rellenar nuestro formulario de contacto

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!