623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es | Calle Villalón 1 Bajo.

¡Siguenos en nuestras redes!

¿Te da miedo el ajuste quiropráctico? → NO DEBERÍA

Muchas personas creen que el ajuste quiropráctico es doloroso, pero eso es un mito. El ajuste es un impulso suave y preciso sobre la columna, que corrige la subluxación vertebral y mejora el funcionamiento del Sistema Nervioso. Hay diferentes técnicas de ajuste, pero todas son seguras y eficaces.

El ajuste quiropráctico no duele, es parte del cuidado quiropráctico y puede ayudarte a potenciar el funcionamiento del cuerpo.

¿Las personas mayores pueden recibir cuidado quiropráctico?

Otro mito es que las personas mayores no pueden recibir ajustes quiroprácticos. Eso es falso, porque la quiropráctica es para todos los que quieren vivir sin interferencias y con un Sistema Nervioso saludable.

El ajuste quiropráctico se adapta a cada persona, sea cual sea su edad o condición.

La quiropráctica es para todos, ¡nunca es tarde para cuidarse!

¿El quiropráctico te hace masajes? → NO

Este es el mito más común y el que más confusión genera. La quiropráctica no tiene nada que ver con los masajes. La quiropráctica trabaja con movimientos específicos sobre la columna, que eliminan la subluxación que interfiere en el Sistema Nervioso.

El quiropráctico no te hace masajes, ¡te ajusta la columna!

¿La quiropráctica es un curso de fin de semana? → NO

La formación quiropráctica es universitaria y de alto nivel. Los estudios quiroprácticos duran de 5 a 7 años y se obtiene un título de grado, máster o doctorado. Hay  universidades de quiropráctica en todo el mundo y en España hay 3 , 2 en Madrid y 1 Barcelona.

La quiropráctica no es un curso de fin de semana, ¡es una profesión donde  se obtiene el título de grado equivalente a una licenciatura, máster o doctorado!

 

¿Los quiroprácticos solo tratan la columna? → NO

La quiropráctica hace que el Sistema Nervioso trabaje sin interferencias y que el organismo recupere su capacidad innata de sanación.

Este es el último mito que vamos a desmentir. La quiropráctica no solo trata problemas de la columna, sino que también influye en todo el cuerpo,

El Sistema Nervioso es el que conecta el cerebro con todas las partes del cuerpo. Está protegido por la columna, por eso la quiropráctica trabaja sobre ella.

La quiropráctica no solo trata la columna, ¡trata tu bienestar!.

Si quieres saber más sobre la quiropráctica, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. 

Instagram: @quiropracticaburgos

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!