623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es

¡Siguenos en nuestras redes!

Tiempo, Repetición y Energía.

Tiempo, Repetición y Energía.

Tres factores importantes que nos ayudarán a recuperar calidad de vida 😀, y en realidad cualquier objetivo 📝 que nos propongamos.
.
Tiempo ⏰: Nada se consigue de la noche a la mañana ni de una forma milagrosa🤜🏼, mucha gente espera recuperar su calidad de vida inmediatamente, esta habituada a la rapidez de la sociedad actual. Sin embargo, el tiempo es CLAVE para recuperarse. Los problemas que impiden que tu calidad de vida disminuya comienzan antes de que aparezcan los síntomas que te impiden estar al 100.
.
El cuerpo necesita tiempo para asimilar cambios, el trabajo es continuo 💨, día a día, y a conciencia.

Repetición 💯🤾‍♂️: Lo bueno de estar vivos es que siempre podemos aprender 🏄‍♂️ cosas nuevas. Recordemos que aprender es un proceso 🔨. Ahora sabemos cómo andar en bici 🚴‍♂️ pero cuando éramos niños no, fue todo un proceso ¿recuerdas? ⚠️ La repetición en los ajustes (y en cualquier cosa que te propongas) la frecuencia son importantes para que nuestro cerebro y nuestro cuerpo aprendan a funcionar de otra manera.

Energía o Voluntad (como prefieras verlo)🔋⚡: Muchas veces dependemos de nuestra energía o voluntad para hacer las cosas y es totalmente normal tener altibajos 〰️, sin embargo informarse es la clave.
.
La voluntad de un quiropráctico 🆙 por ayudarte es firme, la trabajan a diario. Pero también es necesario tener vuestra voluntad, como ya hemos dicho se trata de un trabajo conjunto 🔆, en el que se puede llegar muy lejos.

¿Tenéis dudas?

Llámanos o envíanos un whatsapp al 623 150 253 .
Link directo pincha aquí.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!