623 150 253 | hola@quiropracticaburgos.es | Calle Villalón 1 Bajo.

¡Siguenos en nuestras redes!

Vuelta al Cole: ¿Las niñas y los niños deberían ir al quiropráctico?

Ya casi llegamos a esa época del año nuevamente en la que recuperamos nuestro ritmo de vida y los hábitos cotidianos tras el verano y las vacaciones.

En el caso de los más jóvenes, la vuelta al cole supone volver cargar sobre sus hombros las mochilas, (a menudo sobrecargadas de libros y material escolar). Por eso, es importante educaros sobre cómo cuidar de su columna vertebral y de las posturas.

De no hacerlo, esto puede cambiar drásticamente el equilibrio del niñ@ y posiblemente provocar lesiones y molestias repetitivas.

Recuerda, en la consulta, podemos realizar una prueba  rápida y objetiva sobre la postura de vuestro hij@ y así poder evitar que los niñ@s lleven mochilas con más del 10-15 % de su peso corporal.

Y por supuesto la quiropráctica podría ayudarles a mejorar su calidad de vida, pero para ello tenemos que estudiar el caso de cada uno.

¿Te gustaría que valoráramos la postura y la columna vertebral de tu hij@, nieto@, sobrin@? 

¿Te gustaría que fuéramos a un cole a dar un taller sobre cómo cuidar de la columna vertebral desde pequeños

Nos encantaría, pero necesitamos de tu ayuda para poder hacerlo.

¿Dónde te gustaría que fuéramos a dar el taller?

¿Puedes ayudarnos a gestionarlo?

Escríbenos o llámanos.

Hola@quiropracticaburgos.es

623150253
Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes

Iris Méndez

Desde que me ajusto mi cuerpo funciona de otra manera.

Empecé el cuidado quiropráctico a la par de mi trabajo. Solía tener molestias lumbares y piernas, y por si fuera poco llegué a considerarlas normales en mi día a día. Cuando inicié el cuidado quiropráctico pensé que era algo diferente, viví sensaciones que no había experimentado y comencé a ser más consciente de mis posturas y también a dejar de dormir boca abajo.

A medida que pasaba el tiempo vi como mi cuerpo empezaba a funcionar mejor, mis dolencias iban poco a poco disminuyendo y entendí la importancia del tiempo y la repetición en los procesos del cuerpo. Dicho esto, quiero contarte que hago en la consulta. Principalmente, te acompañare en la recepción y atendiendo el teléfono o e-mail para tus citas,  escucharé aquella información que necesites compartir sobre tu cuerpo y tus hábitos y por supuesto te acompañaré durante el cuidado.

También me encargo de que la página web que lees y las redes sociales que visitas estén siempre con la mejor información para ti.

¡Estoy encantada de compartir esta filosofía contigo!